Datos personales

Mi foto
Mujer ~ 20 años ~ G33k ~ slacker ~ punk ~ idiota ~ sweet.not ~ dibujante ~ "pensante" ~ poeta ~ homosexual ~ compleja ~ Ninj4 ~ infernal

viernes, 19 de septiembre de 2008

The Heartbreakers. The Heartbroken.

Vaya, ha pasado tiempo desde que escribí.

"¿Cuántos corazones has roto este mes?"
"Saldo blanco"

Soy una presencia observadora y silenciosa, vigilando con sigilo desde una sombra las relaciones amorosas problemáticas que se desenvuelven, nacen y mueren en mensajes electrónicos. Había una pareja de amor a distancia en MySpace, cuyo romance yo seguía con atención. Se trataba de una finlandesa viviendo en Suecia y una alemana. Me tope algún día con el MySpace de la finlandesa y vi los mensajes iniciales de una relación. Cada semana o algo cíclico por el estilo, iba y checaba los nuevos comentarios que se habían enviado. Se juraban cariño eterno, la finlandesa era muy linda y tierna, la alemana era apasionada pero distante al querer hacer un drama. Alguien terminó rompiendo el corazón de alguien, como suele suceder. Dejé de poner atención en esa relación por meses, hasta que volví de metiche a la vida virtual de estas dos. Me enteré de que la finlandesa había ido a Alemania, a ver si había cuento de hadas al cual rendir tributo. Me enteré también de que ahora se había perdido esa relación. La alemana ya tenía otra chica, los mensajes se habían hecho más cortos con el tiempo, a tal grado de que ya no habían mensajes recientes. Me quebró el corazón. Se hablaban tan bonito. Ahora la finlandesa está saliendo con una chica que lo último admirable acerca de ella es su físico. Tal vez el amor no tenga una cara bella, pero tendrá entrañas reales y palpitantes.

Otro caso... dos niñas suecas. Se amaban demasiado, pero se amaban en tonalidades grises, en susurros de poemas tristes. Amor al fin y al cabo. Se echaban piropos, decían que no podrían vivir sin la otra. Fue un amor de verano que terminó con tintes de otoño matte. Una engañó a la otra con una morena, rubia, ojos verdes, cuerpo perfecto. Caroline se sintió herida, olvidada, agredida, reemplazada, comparada y terminó por borrar su perfil de la página donde yo las espiaba. Ahora el usuario "kexicups" tiene otra chica a su lado, pero por sus mensajes, veo que perder a Caroline le ha costado caro. Pero se hablaban tan bonito...

Así que te pido que no sólo me hables bonito. Quiéreme en formas gráficas, sonoras, y tal vez me arranques la verdad acerca del amor, algún día de silencio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy lírico todo lo escrito.

++