Datos personales

Mi foto
Mujer ~ 20 años ~ G33k ~ slacker ~ punk ~ idiota ~ sweet.not ~ dibujante ~ "pensante" ~ poeta ~ homosexual ~ compleja ~ Ninj4 ~ infernal

domingo, 20 de julio de 2008

Mitt hjärta är från Venus, min hjärna är från Mars


Ayer, mi madre acude al umbral de mi cuarto y toca mi puerta dos veces. -Toc-Toc- Total, que le abro y veo que estaba probándose ropa para ir a la oficina. Se había comprado en la tarde un pantalón negro en una tienda farola. Vestida con ese mismo pantalón y una blusita mona, me sonríe y me pregunta "¿Qué te parece? ¿Cómo se ve?", ella toda entusiasmada esperando una respuesta expresiva y motivadora de mi parte.


Simplemente le contesto "Se ve bien", seguido de un encogimiento de hombros desinteresado y estéril. Ella congela su cara y pone enseguida mirada de Droopy. "¿Sólamente bien?", me pregunta medio desmotivada. "Se ve... bien" le reitero. Pone semblante de fracaso, como si le hubiera dicho que la ropa que ha elegido es un asco tremendo. Lo que me hace pensar que a las mujeres se les debe de hablar con las expresiones, tonos de voz y temperatura al hablar, más que con las palabras. Es por eso que ellas usan más emoticones en mensajes de msn, y es eso lo que las orilla a los sentimentalismos dramáticos.


Ya, entonces mi padre ha escuchado lo que acaba de pasar y me dice con una sonrisita malévola "Eres de Marte, no de Venus, piensas como hombre y por eso nos entendemos". Y bien, tal vez lo acepto. Las mujeres son complicadas porque tienen el afán de poseer al mundo no porque el mundo les escriba las palabras "soy tuyo", sino porque el mundo la rodea sin tener que decírselo.


Entender a los hombres (heterosexuales) es demasiado fácil. Un punto a favor de las mujeres heterosexuales es que la mayoría de los hombres son IGUALES. Su pensamiento sigue una lógica impresionante. Son prácticamente operados por monedas, son máquinas y funcionan de maravilla. No hacen más de lo que se le spide hacer. No dicen más de lo que se les pide responder. Si una mujer le pregunta a un hombre "Me veo bien?", el hombre le dice "Te ves bien". AAHHH no, pero ella espera un "Te ves mil coqueta amorsito, ven para acá que me has dado unas ganar de ponerle nombre al niño solo porque combinaste bien esos colores, OMG" O sea nel, eso no pasa. El hombre ha cumplido con contestar la pregunta, ya, mujeres, dejen de joder. Se ven bien, de ven dables, ahorrense las ganas de expresiones megalomaniacas.


Hombre: "Te pasa algo?"

Mujer: "No"

Hombre:"okay" *se va*


Wey, no te irrites! Tú misma le dijiste que no te pasa nada. Sigue la lógica masculina, es sencilla y no requiere mayor pensamiento. ¿Quieres que te escuche? Dile que sí, que te pasa algo, que te pasa mucho. Dile que es un cabronsísimo porque no te llamo cuando quedó de hablar, dile que le chilla la ardilla, dile que te caga tu menstruación, dile algo! Si él no ha hecho nada malo para irritarte, no te irrites. No necesita hablarte diario para que sepas que le gustas. No porque no te hable en los primeros tres minutos luego de conectarse a msn significa que eres de relleno en su lista. Demonios, no analices las cosas tan intensamente, los hombres son lo más light. And I'll resort to some saying I read recently:


"Quien ama menos en la relación, es el que la controla"


Así que chill down. No te hagas detestable :B Cuz I've been there lol.


Esas mujeres überemocionales me desagradan, por eso me gustan las que dicen "neta tienes muchos defectos, eres floja, te olvidaste de mi cumpleaños, no me gusta tu corte de pelo, pienso que estás loca por perforarte y tu gusto por la moda me da roña, pero me gustas porque eres franca". Eso es todo. Esa es la actitud! Bitch just say it.


Esta niñ@ se despide mujeres! :3 Pasen una buena vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y yo por eso le digo a mi mamá que se ve guapisima...pero sólo a ella xD

de ahí en fuera soy medio ogta con las que me preguntan eso :D